domingo, 5 de octubre de 2008



Caja Duero ha tenido la cortesía de acoger en su sala de exposiciones, una muestra del quehacer de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, de la cual tengo el honor de formar parte.

Fue inaugurada el pasado 17 de setiembre pasado y estará hasta el 19 de octubre.

Les dejo una muestra de la exposición, con mi exhortación a que vayan a visitarla, y que disfruten, eso espero, entre paisajes, flores, montañas, Zaragoza, estaciones etc...

Sin duda les quedará un grata imagen del trabajo que los/as acuarelistas de Aragón realizan.

No hay comentarios:


El arte tiene que ser como un trueno que asombre, sin estridencia y conmueva el alma de quien se atreve a poner su a tención en él.


Solamente pretendo mostrar una serie de exposiciones que me han parecido interesantes cuando las he visto. Ni pretendo hacer una lista exaustiva, ni hacer crítica de ellas.

Tambien pretendo ponerles un acceso a mi página web para que puedan ver mi obra.

Si pueden aportar algún comentario relacionado con cualquier exposición o actividad cultural, serán bienvenidos.

Archivo del blog