lunes, 13 de octubre de 2008


Finalizó mi exposición en la M.I. Ciudad de Sangüesa y desde aquí quiero agradecerles su acogida.

Me llevo un entrañable recuerdo tanto de sus gentes como de su bonita ciudad y esas palabras de aliento que han dejado en el cuaderno para comentarios que dejé en la exposición.

Me gustaría citar todos los comentarios pero me parece excesivo, así que dejo solamente algunos.

"La calidad de tu obra solo es comparable con tu calidad humana" - Charo.

"Arriesga y sigue firme. Lo celebrarás". - Bernardo.

"Transmites serenidad, un paseo por la tranquilidad de un día de otoño o de otro cualquiera". - EE

"¡Nostalgia, serenidad y tranquilidad en su suave y matizado color!" - Anónimo

Las alabanzas siempre son injustas, aun así gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unas bonitas acuarelas, llenas de luz, paisajes cálidos y cielos diferentes en cada obra. Merece la pena perderse un rato en el alma de Josefina, un primor.


El arte tiene que ser como un trueno que asombre, sin estridencia y conmueva el alma de quien se atreve a poner su a tención en él.


Solamente pretendo mostrar una serie de exposiciones que me han parecido interesantes cuando las he visto. Ni pretendo hacer una lista exaustiva, ni hacer crítica de ellas.

Tambien pretendo ponerles un acceso a mi página web para que puedan ver mi obra.

Si pueden aportar algún comentario relacionado con cualquier exposición o actividad cultural, serán bienvenidos.

Archivo del blog