miércoles, 10 de septiembre de 2008

ENCARECIDAMENTE RECOMIENDO

Esta vez no voy a comentar lo que he visto, ni lo que he estado leyendo últimamente esta vez soy yo la que me pongo en la parrilla. El pasado día 5 inaguré mi exposición "Eufonia de Color", pero que es una eufonia pues es un conjunto de sonidos de producen armonia, eso es lo que he pretendido lograr con los colores de mi paleta. Todos aquellos que estén dispuestos a verla pueden hacerlo en el Museo "Baltasar González" de Borja, hasta el día 21 de este mes y a partir del 25 lo estará para los vecinos y cercanos a Sangüesa (Navarra). Esta muestra corresponde a lo que yo entiendo como dos etapas diferentes una mas naturalista y la última donde me inclino hacia la abstracción algo mas.

Se aceptan opiniones

No hay comentarios:


El arte tiene que ser como un trueno que asombre, sin estridencia y conmueva el alma de quien se atreve a poner su a tención en él.


Solamente pretendo mostrar una serie de exposiciones que me han parecido interesantes cuando las he visto. Ni pretendo hacer una lista exaustiva, ni hacer crítica de ellas.

Tambien pretendo ponerles un acceso a mi página web para que puedan ver mi obra.

Si pueden aportar algún comentario relacionado con cualquier exposición o actividad cultural, serán bienvenidos.

Archivo del blog