sábado, 19 de julio de 2008

VII BIENAL DE GRABADO CIUDAD DE BORJA


Tal cómo comentaba días pasados, por fin he podido ir a ver las muestras de la bienal, y digo muestras por que como se realiza tradicionalmente el ganador de la anterior bienal es invitado a realizar una muestra de su obra.

En el Torreón de los Borja se puede admirar la obra de Wenceslao Robles Escudero, grabados de muy buena hechura con buen manejo de las luces y de corte postindustrial.

En el Museo "Baltasar González", tras salvar las dificultades de acceso al estar la calle en la que está ubicado en obras pudimos entrar a ver las obras seleccionadas de este año.

Las obras a mi entender son de gran calidad, uniendo una técnica depurada con conceptos artísticos en algunos casos muy profundos.

Los autores premiados son:

Carmelo Rubio López







Pablo casado Mena


Xus Bueno García.




Dos exposiciones a mi entender altamente recomendables de ver.


No hay comentarios:


El arte tiene que ser como un trueno que asombre, sin estridencia y conmueva el alma de quien se atreve a poner su a tención en él.


Solamente pretendo mostrar una serie de exposiciones que me han parecido interesantes cuando las he visto. Ni pretendo hacer una lista exaustiva, ni hacer crítica de ellas.

Tambien pretendo ponerles un acceso a mi página web para que puedan ver mi obra.

Si pueden aportar algún comentario relacionado con cualquier exposición o actividad cultural, serán bienvenidos.

Archivo del blog